Ciclo de Formación para Padres 2018

El Ciclo de Formación para Padres busca ser un punto de encuentro que nos permita hacer una pausa y reflexionar juntos, renovando la misión de la familia como primera escuela de vida, amor y virtudes. Integra un plan general de formación familiar con la participación de APACS, nuestra Asociación de Padres del Colegio del Salvador.

En el marco de la celebración de los 150 años la temática central será “Los desafíos educativos actuales: calidad, equidad e innovación, recuperando raíces y perspectivas futuras.” Lo trataremos desde la propuesta educativa ignaciana y desde la educación como política pública que compromete a todos los argentinos. Lo haremos a través de tres encuentros que esperamos los ayuden a ampliar miradas y fortalecer el compromiso por una educación para “en todo amar y servir”.