Torneo de Golf a Beneficio de la Obra y Hogar de San José

Desde el año 2012, la Asociación de Padres del Colegio del Salvador organiza el Torneo de Golf a Beneficio de la Obra San José.

¿Qué es la Obra de San José?

La Obra de San José es una organización perteneciente a la Compañía de Jesús que tiene como misión dar respuestas concretas e integrales al problema más agudo que se presenta en la Ciudad de Buenos Aires, que es la existencia de personas en situación de calle o de extrema pobreza. Busca fomentar experiencias de crecimiento humano, orientadas a la promoción social, así como también ser sensibilizadores sociales haciendo conocer esa realidad, no como consecuencia de circunstancias específicas individuales, sino como manifestación de una sociedad que no tiene elementos satisfactorios para contener a todos sus miembros.

El principal objetivo de la Obra de San José es lograr la inclusión y promoción de personas en situación de calle brindándoles, capacitación, atención psicosocial, acompañamiento espiritual, ayuda para el restablecimiento de lazos afectivos y sociales y para el desarrollo de micro emprendimientos y capacidades artísticas. Al mismo tiempo, busca cubrir las necesidades elementales brindándoles acogida, alimentación, servicio de ropería y atención primaria de la salud, integrándolos a una comunidad de respeto, afecto y promoción.

Ver video con imágenes de la Obra de San José: https://fb.watch/efWMRFnAXM/

Sobre el torneo

Desde el año 2012, más de 400 jugadores caballeros y damas, participaron del Torneo bajo la modalidad “Laguneada”. A lo largo del tiempo, realizó en distintas sedes: Ranelagh, Tortugas, Pingüinos Golf Club y Newman. Además del juego, se comparte una entrega de premios y un “tercer tiempo” como momento de encuentro.
La organización está a cargo de APACS, la Asociación de Padres del Colegio del Salvador y todos los fondos recaudados son destinados a las actividades solidarias de la Obra de San José.

¿Cómo Colaborar?

• Sumate al equipo organizador del torneo.
  • Como sponsor del torneo en alguna de las siguientes categorías:

Sponsor Oro
Incluye: derecho a 3 líneas de cuatro jugadores cada una + Publicidad de marca en sector de puttingreen + Presencia principal en mural de premiación
Sponsor Plata
Incluye: derecho a 2 líneas de cuatro jugadores cada una + Publicidad de marca en sector de puttingreen + Presencia principal en mural de premiación
Sponsor Hoyo
Derecho a 1 línea de cuatro jugadores cada una + Publicidad de marca en espacio asignado por la organización

• Participando como jugador el 7 de noviembre de 2023.

Para colaborar escribinos a golf.obrasanjose@gmail.com