VII Torneo de Golf a Beneficio de la Obra de San José

Desde el año 2012, la Asociación de Padres del Colegio del Salvador organiza el Torneo de Golf a Beneficio de la Obra de San José.

¿Qué es la Obra de San José?

La Obra de San José es una obra de la Compañía de Jesús que funciona como un lugar de encuentro, de refugio, donde las personas en situación de calle pueden encontrar un desayuno caliente, una conversación y una asistencia primaria. Desde 1990 la Obra de San José abre sus puertas para recibir más de 160 personas todos los días.

Allí, las personas de la comunidad pueden asistir a talleres que alimentan su cotidianidad, impulsan e incentivan su creatividad y ponen en marcha sus habilidades.

Queremos colaborar con la Obra de San José que tiene por misión la atención psicosocial y espiritual de personas en situación de calle, facilitando su autonomía y brindando talleres de contención y capacitación laboral para su reinserción en la sociedad.

Sobre el torneo

Desde el año 2012, más de 400 jugadores caballeros y damas, participaron del Torneo bajo la modalidad “Laguneada”. A lo largo del tiempo, realizó en distintas sedes: Ranelagh, Tortugas y como hasta hoy en Pingüinos Golf Club. Además del juego, se comparte una entrega de premios y un “tercer tiempo” como momento de encuentro.
La organización está a cargo de APACS, la Asociación de Padres del Colegio del Salvador y todos los fondos recaudados son destinados a las actividades solidarias de la Obra de San José.

¿Cómo Colaborar?

• Sumate al equipo organizador del torneo. Participá de la próxima reunión el jueves 7 de junio 8:30 hs
  • Como sponsor del torneo en alguna de las siguientes categorías:

Sponsor Oro
Incluye: derecho a 3 líneas de cuatro jugadores cada una + Publicidad de marca en sector de puttingreen + Presencia principal en mural de premiación
Sponsor Plata
Incluye: derecho a 2 líneas de cuatro jugadores cada una + Publicidad de marca en sector de puttingreen + Presencia principal en mural de premiación
Sponsor Hoyo
Derecho a 1 línea de cuatro jugadores cada una + Publicidad de marca en espacio asignado por la organización

Para colaborar escribinos a golf.obrasanjose@gmail.com

Descargar más información