Pastoral Familiar

Educación de la Compañía de Jesús

Una filosofía que impregna la totalidad de la propuesta educativa.
2016-03-14T15:19:08-03:00
Una filosofía que impregna la totalidad de la propuesta educativa.

Con calidad integral

Formamos
hombres cristianos
con y para los demás.
2016-03-14T15:19:18-03:00
Formamos hombres cristianos con y para los demás.

Papa Francisco

"Sean hombres y mujeres con los demás y para los demás, verdaderos campeones en el servicio a los demás."

Palabras a alumnos de colegios jesuitas
2018-01-13T15:14:04-03:00
“Sean hombres y mujeres con los demás y para los demás, verdaderos campeones en el servicio a los demás.” Palabras a alumnos de colegios jesuitas
Colegio del Salvador

Propuestas para más amar y servir

OBRA DE SAN JOSÉ

Todos los días un grupo de volutarios ofrece desayuno y talleres a personas en situación de calle. Es un rasgo de nuestra identidad la fuerte participación de los padres en actividades solidarias, en este caso para la atención de personas en situación de calle.

Contacto: 4942-9910 – Rincón 675, CABA

obra@obrasdesanjose.org.ar

FE Y ALEGRÍA

Es un Movimiento Internacional de Educación Popular Integral y Promoción Social, promovido por la Compañía de Jesús, que ofrece formación gratuita de calidad a los sectores excluidos y marginados de la sociedad. Estamos invitados a colaborar con las campañas y propuestas de la organización.

Contacto: 5199-9486 – Av. Callao 542

Sitio web: www.feyalegria.org.ar

APRENDIZAJE EN SERVICIO

¡Tu ayuda suma!
Una invitación a participar de las propuestas solidarias del colegio acompañando actividades o donando recursos necesarios.

Contacto: 5237-2500 (int 170)

SANJOSE
LogoAyS

Propuestas para crecer en la fe

GRUPOS CANÁ

Una propuesta de pastoral familiar para crecer en pareja, destinada a familias nuevas en el Colegio.

Más información: secretariapastoralcds@gmail.com

CENTRO DE ESPIRITUALIDAD IGNACIANA

Invitamos a las familias que quieran participar de Ejercicios Espirituales, Retiros y conferencias para crecer en la fe durante todo el año.

Contacto: Tel: 5031-3053 – Av. Callao 542

Sitio web: www.ceia.org.ar

CENTRO LOYOLA – San Miguel

Ofrecen actividades de Espirtualidad, Cultura y Educación en el Colegio Máximo de San Miguel.

Contacto: 4455-7992 – Av. Ricardo Balbín 3226, San Miguel

Sitio web: www.centroloyola.com.ar