Acto de Promesa de lealtad a la Bandera – 2019

El miércoles 19 de junio se llevó a cabo el Acto de Promesa a la Bandera de los alumnos de 4to Grado y la renovación de los alumnos de 5to Año. Fue en el patio del Sagrado Corazón junto a los alumnos de Primaria y Secundaria, acompañados por docentes, directivos y familias.

En el marco de la preparación para la Promesa de lealtad a la Bandera de los alumnos de 4to grado, las familias compartieron reflexiones sobre el significado de este momento tan importante. Algunas de ellas fueron leídas por los alumnos.

Como expresión de servicio “con y para los demás”, los alumnos de 5° Año entregaron una colaboración económica para las Escuelas de Fe y Alegría Argentina con las que realizan el Voluntariado, otra para la organización Sumando Energías, que trabaja en la construcción de termotanques solares en barrios marginados de GBA y los alumnos colaboran desde Aprendizaje en Servicio y para el mantenimiento de la radio FM Monseñor Jorge Gottau de San José del Boquerón, que forma parte de la Misión de Semana Santa.

Por su parte, el Rector del colegio, Ricardo Moscato compartió unas palabras con la comunidad y luego tomó la promesa a la Bandera de los alumnos de 4° Grado y la renovación de los de 5° Año.