El 14 de junio celebramos el Acto de la Promesa la Bandera de los alumnos de 4to Grado y la renovación de los alumnos de 5to Año.

Algunos alumnos de 4to grado compartieron reflexiones que hicieron en familia, sobre esta fecha patria, relacionándolo con su realidad actual.

Bautista Sala, abanderado de 5to año, compartió un discurso invitándonos a discernir sobre qué significa la patria y ser hombres y mujeres con y para los demás.

El Rector del Colegio, P. Jorge Black, compartió un momento de oración en comunidad.

Agradecemos especialmente a todas las familias, docentes y directivos que acompañaron a nuestros alumnos en este importante momento.

Nivel Inicial

“Desde pequeños les enseñamos a nuestros alumnos la importancia de tener un nombre propio, una familia, un lugar. Es por eso que los niños de sala de dos años trabajaron sobre la bandera y sus colores como parte de una identidad en común que nos da pertenencia.
Junto a sus familias izaron la bandera, le cantaron y decoraron una gran bandera argentina que construyeron entre todos.
Terminaron festejando esta unión bailando un chamamé autóctono de nuestro querido país.”

Albertina Droghei- Directora Nivel Inicial