Callao 542

CABA

Inglés

Papa Francisco

"Sean hombres y mujeres con los demás y para los demás, verdaderos campeones en el servicio a los demás."

Palabras a alumnos de colegios jesuitas
Colegio del Salvador
2018-01-13T15:14:04-03:00
“Sean hombres y mujeres con los demás y para los demás, verdaderos campeones en el servicio a los demás.” Palabras a alumnos de colegios jesuitas

Educación de la Compañía de Jesús

Una filosofía que impregna la totalidad de la propuesta educativa.
Colegio del Salvador
2016-03-14T15:19:08-03:00
Una filosofía que impregna la totalidad de la propuesta educativa.

Con calidad integral

Formamos
hombres cristianos
con y para los demás.
Colegio del Salvador
2016-03-14T15:19:18-03:00
Formamos hombres cristianos con y para los demás.
0
0
Colegio del Salvador

El Colegio del Salvador cuenta con una propuesta de formación en Inglés intensivo, presente en todo el recorrido del proyecto curricular.

Se espera que el alumno del Colegio del Salvador alcance un nivel de manejo del idioma formal y no formal equiparable a la escala europea nivel B2 o C1, reconocida mundialmente y que constituye el requerimiento mínimo para acceder a estudios y visas internacionales.

Se inicia en el aprendizaje de la lengua extranjera a partir de los 3 años. 

Esta habilidad lingüística se ve enriquecida por otras habilidades interpersonales y de pensamiento lógico, crítico y creativo, abordadas en el desarrollo de competencias desde distintas áreas como la literatura, estudios sociales, Oratoria y Debate (World Schools Debating Championships).

Los contenidos lingüísticos están enmarcados en el programa requerido por los exámenes de Cambridge, secuenciados de manera que se acomoden a la carga horaria y habilidades cognitivas propias de cada edad. Los alumnos cuentan con la posibilidad y la preparación para rendir los exámenes internacionales. 

Programa de Intercambios
La propuesta del departamento de Inglés se complementa con el Programa de Intercambio cultural y académico con los colegios Jesuitas de E.E. U.U: Georgetown Prep de Washington, BCHigh School de Boston y el Loyola High School de Los Ángeles donde los alumnos y sus familias se abren a una experiencia de aprendizaje y enriquecimiento del espíritu ignaciano.