Iniciación y formación deportiva

Papa Francisco

"Sean hombres y mujeres con los demás y para los demás, verdaderos campeones en el servicio a los demás."

Palabras a alumnos de colegios jesuitas
2018-01-13T15:14:04-03:00
“Sean hombres y mujeres con los demás y para los demás, verdaderos campeones en el servicio a los demás.” Palabras a alumnos de colegios jesuitas

Educación de la Compañía de Jesús

Una filosofía que impregna la totalidad de la propuesta educativa.
2016-03-14T15:19:08-03:00
Una filosofía que impregna la totalidad de la propuesta educativa.

Con calidad integral

Formamos
hombres cristianos
con y para los demás.
2016-03-14T15:19:18-03:00
Formamos hombres cristianos con y para los demás.
Colegio del Salvador

La propuesta extraprogramática de Educación Física incluye la formación deportiva y la enseñanza de técnicas de iniciación y dinámicas grupales propias de los deportes que ofrece el Colegio del Salvador.

A partir de 3º grado del Nivel Primario y acompañados por profesores de Educación Física, los alumnos pueden participar de talleres de iniciación deportiva. Los mismos se llevan a cabo los días de semana, después del horario escolar entre las 16 y las 18:50hs.

Para llevar adelante este proyecto, se realiza un trabajo de nivelación, lo que permite organizar las actividades en espacios de participación que favorezcan el aprendizaje.

El principal objetivo es que los alumnos puedan desarrollarse integralmente a través del  deporte, con especial atención a una vida sana y activa.