Kermesse

Día de la familia 2023

Para en todo amar y servir

Día de la Familia es una actividad solidaria del Colegio del Salvador, que busca recaudar fondos para destinarlos a los proyectos solidarios y pastorales que propone el Colegio, la Obra y el Hogar de San José, Fe y Alegria y el Servicio Jesuita al Migrante.

Consiste en una actividad organizada, bajo la dirección de Pastoral, por la Asociación de Padres y personal de distintas áreas del Colegio, donde toda la comunidad educativa, conformada por los alumnos, los padres, los docentes del colegio y jesuitas, participan activamente en múltiples tareas.

Es un día de fiesta donde hay juegos, comida, deporte y camaradería y un gran deseo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Lista de precios

RIFA

El sábado 23 de septiembre, a las 15 hs se realizará el sorteo de las rifas que se venderán durante el día de la Familia. Los ganadores registrarán y anunciarán aqui.

Estos son algunos de los premios que participan de la rifa:

Ediciones anteriores