Semana de la Música

Del 2 al 6 de noviembre de 2020 dedicamos una semana para compartir las expresiones y aprendizajes musicales de nuestros alumnos, con toda la comunidad del Colegio del Salvador.

Desafíos del Nivel Primario

Los alumnos de Primaria estuvieron trabajando durante todo el año acerca de diversos ritmos y aprendizajes musicales de manera virtual. Los chicos, familias y su profesora Aldana Bozzo nos invitan a realizar algunos desafíos en nuestras casas.

El Salvador Canta Así 2020 - Streaming

Te invitamos a un festival musical, donde compartiremos artistas, talentos y bandas de nuestra comunidad para vivir una noche de encuentro para disfrutar de la música del Salvador.
Te esperamos el viernes 6 de noviembre a las 21hs, en vivo por el canal de Youtube del Colegio del Salvador

Coral del Salvador

El coro integrado por familias, exalumnos y miembros de la comunidad del Colegio comparte algunas grabaciones de presentaciones de años anteriores. Felicitaciones y gracias por compartir el talento musical.