Acto de Entrega de Diplomas a los Bachilleres – Camada 151

El viernes 29 de noviembre se celebró el acto de fin de curso de Secundaria donde se realizó la entrega de Diplomas a los Bachilleres de la Camada 151.

En primer lugar, los bachilleres, familias y docentes compartieron la Misa en Acción de Gracias concelebrada por el P. Emmanuel Sicre SJ, P. Salvador Verón SJ y Leonardo Nardín SJ. Durante la homilía, el director de Pastoral invitó a los egresados a “agradecer tanto bien recibido. Queremos decirle a Dios que hemos sido felices en este tiempo, que hemos dado nuestras batallas, que aquí estamos. Igual que la familia de Nazaret cada año para la Pascua como nos relata Lucas. Y en este contexto es que se Jesús se les desaparece.”

Luego de la Misa, se llevó a cabo la entrega de diplomas, las medalla de oro y las medallas a los mejores compañeros en el Salón de Actos. Compartimos los discursos de Santiago Franceschi, Santiago Álvarez y José María Gutiérrez Galván:

Durante el acto, los alumnos de 5to año entregaron una donación a Fe y Alegría y la ONG Sumando Energías, con quienes realizaron proyectos de Aprendizaje en Servicio durante el año.

El Colegio otorgó un reconocimiento a 3 familias en agradecimiento por confiar en la institución por más de 20 años. Las familias reconocidas son: Mello Teggia, García Simoniello y Pusineri.

La medalla de oro, otorgada por la Asociación de Exalumnos fue entregada a Joaquín Beltrán Flores y los mejores compañeros fueron: Félix Rodríguez y José María Gutiérrez Galván.

Al finalizar el acto, los Bachilleres cantaron la tradicional obra “Dulcísimo Recuerdo de mi Vida”, canto de despedida a la Virgen.