Nueva App – Plataforma Educamos para Familias y Alumnos

La Plataforma Educamos ofrece una nueva aplicación para teléfonos móviles a familias y alumnos. Es una herramienta que permite acceder a la información académica y a la información institucional de manera fácil y actualizada en los dispositivos móviles.

La aplicación ofrece los siguientes beneficios:

• Acceso a la información académica del alumno (horarios, boletines, inasistencias, incidencias disciplinarias, tareas).
    • Acceso directo a las noticias y circulares del colegio.
    • Configuración de notificaciones push para saber al instante cuando exista alguna novedad.
    • La aplicación recuerda los datos de acceso, evitando la pérdida de usuario y contraseña. .

La app se puede descargar en teléfonos con sistema operativo Android o iOS buscándola con el nombre: “SM Educamos Familias”. Adjuntamos un pequeño tutorial con los pasos a seguir para acceder por primera vez.

Cada usuario puede decidir si quiere recordar sus datos de acceso, como también habilitar las notificaciones para conocer las novedades al instante en su teléfono.

Esta herramienta ofrecida por la Plataforma Educamos tiene como objetivo facilitar y mejorar las comunicaciones entre el Colegio y las familias. Estamos en una etapa de implementación que continuará progresivamente durante el Ciclo Lectivo 2019.

Para realizar cualquier consulta o enviar comentarios sobre el uso de la aplicación pueden escribirnos al Equipo de Plataforma a: consultaspe@colegiodelsalvador.esc.edu.ar