Aprendizaje en Servicio – “Con Tiflonexos a la Feria del Libro”

Durante el mes de abril, un grupo de alumnos de 4° Año, participó del proyecto solidario de Aprendizaje en Servicio “Tiflonexos a la Feria”.

Los alumnos, acompañados por la Prof. María Eugenia Sanguinetti, asistieron a 3 jornadas de capacitación sobre estrategias de inclusión a personas con discapacidad visual. El objetivo del proyecto fue poder capacitar a nuestros alumnos sobre la importancia de la inclusión, y de este modo colaborar como voluntarios en el stand de Tiflonexos en la feria del libro.
El martes 4 y viernes 11 de mayo, los chicos participaron como voluntarios del stand y lograron disfrutar de una hermosa jornada acompañando a las familias y aprendiendo que a través de pequeños gestos solidarios, se pueden alcanzar grandes cosas.
Francisco Ansede | Coordinador Aprendizaje en Servicio