Finalización de la Segunda Autoevaluación – SCGE

El Colegio del Salvador ha concluido su segunda autoevaluación en el marco del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE) como parte de un conjunto de iniciativas tendientes a desarrollar una labor educativa en red que ofrezca una educación más integral, equitativa y de excelencia en los colegios Jesuitas de la Red FLACSI.

La autoevaluación se realizó en base al análisis de 79 indicadores agrupados en cuatro ámbitos, Pedagógico Curricular, Organización, Estructura y Recursos, Clima escolar y Familia y Comunidad, alcanzando un resultado final del 87,20 %, demostrando una vez más, el enorme trabajo de todos.

Agradecemos a todos los miembros de la comunidad educativa por su participación, compromiso y dedicación, lo cual permitió el desarrollo de una cultura de autoevaluación y mejora continua.