Misión del Salvador a San José del Boquerón

Del 11 al 18 de mayo un grupo de 130 personas, integrado por alumnos, exalumnos, docentes, padres y directivos, fueron a misionar a las 8 comunidades rurales de la parroquia Jesuita en San José del Boquerón, Santiago del Estero. Se vivió un tiempo de gozo en el amor de Padre que nos cuida y nos hermana compartiendo la vida y la fe con las personas del Boquerón.

Testimonios

“Soy Vicente Guillochon de 4º año, fui a Alto Alegre y esta es mi primera misión en el Salvador, nunca había ido a ninguna misión y no me esperaba todo el sentimiento y todo lo que iba a aprender. Lo que más me llevo es la madurez que me dio misionar, también el amor que me dieron los chicos, yo los conocí una semana y parecía que los conocía de toda mi vida. Tengo ganas de volver el año que viene e invitar a los que no fueron para que vivan esta experiencia que es única”

“Soy Bautista Cavagnari de 5º año, fui a Vinal Suni por segundo año consecutivo, lo primero que pienso que me llevo cuando hablo de la misión es aprender a valorar las cosas que tengo. Quizás suena que se dice mucho, pero al verlo en otras realidades es mas impactante y se hace mas real. Quizás te das cuenta de todo lo que tenemos y no logramos agradecer. Lo otro que me llevo es lo trabajado en las comunidades, la vida en comunidad, tanto haciendo grupo entre nosotros con los profes y los chicos de cuarto o con la gente de allá del pueblo.”

Agradecemos a toda la comunidad educativa por acompañar esta misión con la oración. Agradecemos también a todos los que participaron colaborando, haciendo posible que los alumnos y exalumnos vivan una experiencia profunda de fe, servicio y encuentro con el otro y con Dios. Podés conocer más sobre la parroquia jesuita, sus proyectos y como colaborar en @jesuitasboqueron o ingresando en www.jesuitasboqueron.com.ar