Propuestas Solidarias para Colaborar desde Casa

Colaboramos con la Parroquia del Boquerón

En esta Semana Santa nuestros alumnos de 4to, 5to año y exalumnos no pueden realizar la experiencia de Misión en San José del Boquerón pero se quieren hacer presentes a través de esta propuesta. Por ello, nos sumamos a una campaña solidaria para juntar dinero para colaborar con las tareas de asistencia a familias del monte santiagueño llevadas a cabo por la Parroquia Jesuita.

Lamentablemente, las familias del boquerón están sufriendo las consecuencias económicas y sociales del aislamiento obligatorio: desabastecimiento, imposibilidad de acceder a dinero en efectivo, falta de elementos de higiene. Por ello, la Parroquia está trabajando en una logística para hacer llegar a las familias campesinas alimentos y elementos de higiene.

Campaña Seamos Uno

#SeamosUno es una iniciativa conformada por un grupo de personas, entidades y organizaciones religiosas, sociales y empresarias que quieren colaborar y aportar ante la situación de crisis sanitaria, económica y social que vive la Argentina.

De la iniciativa participan el CIAS, CARITAS, Banco de Alimentos, ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangé- licas de la República Argentina), el Consejo de Pastores evangelistas de CABA y AMIA, quienes a su vez convocan a asociaciones, uniones y cámaras de empresas a responder unidos a este momento en el que sufren tantos argentinos.

Con esta iniciativa se aspira a cubrir las necesidades de 4 millones de personas con el armado de 1 millón de cajas de alimentos y artículos de higiene.