Acto de Colación de Grado – Bachilleres 2023 – Camada 155

El viernes 1° de diciembre, los alumnos de la Camada 155 del Colegio del Salvador celebraron la Misa de Acción de Gracias y el Acto de Colación de Grado de la promoción 2023.

Acompañados por sus familias, docentes y directivos, los bachilleres vivieron una emotiva celebración donde dieron gracias por su recorrido en el colegio. Recibieron sus diplomas de Bachilleres, compartieron palabras de agradecimiento y despedida y también se distinguieron a los mejores compañeros y la medalla de oro.

Mejores compañeros: Juan Pablo Silva Ortiz y Miguel Peres
Medalla de oro: Pedro Ugarte
Reconocimento a familias con más de 20 años en el colegio: Familia Colantonio y Familia Velcoff Andino

Compartimos los discursos de alumnos:

Los bachilleres cantaron en la Iglesia del Salvador el Adiós Reina del Cielo y la Marcha de San Ignacio:

Por último, los bachilleres se despidieron cantando el Dulcísimo Recuerdo de mi vida: