Acto del Aniversario de la Revolución de Mayo – 25 de Mayo

El lunes 29 de mayo, celebramos en el Salón de Actos del Colegio, el Acto por el Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. A través de diferentes presentaciones a cargo de los alumnos, pudimos hacer memoria agradecida de nuestra historia y los valores fundamentales de nuestra Patria.

El acto comenzó con el ingreso de los Abanderados y Escoltas y con la entonación del Himno Nacional Argentino. El mismo, fue interpretado por Valentín Pereyra Rosas en el piano y Juan Pablo Acevedo en la voz.

Los alumnos de 5to Grado, acompañados por sus docentes, prepararon una presentación audiovisual y lúdica para recordar los hitos históricos de nuestra fecha patria y la vida de nuestros próceres. A través de un noticiero en formato “streaming”, fueron narrando los momentos de la Revolución y testimonios de nuestra comunidad.

Un grupo de alumnos de 4to año, realizó un video donde entrevistaron a diferentes integrantes de nuestra comunidad educativa para conocer puntos de vista sobre los valores y características de nuestra patria.

También tuvimos un momento artístico a cargo de alumnos de Secundaria que interpretaron canciones de nuestro folklore.

Compartimos algunas imágenes del Acto:

El acto también tuvo un momento de oración. Rezamos juntos la Oración por la Patria.

Agradecemos a todos los que participaron en la preparación del Acto y a todas las familias que acompañaron con mucha alegría y respeto en esta celebración tan importante para nuestra nación.