Acto por el 156 aniversario del Colegio del Salvador y 50 años del Nivel Inicial

Hoy celebramos con memoria agradecida, el acto por el aniversario 156 del Colegio del Salvador y el 50 aniversario del Nivel Inicial.

El P. Jorge Black, rector del colegio, hizo entrega de los reconocimientos a las antiguas directoras del Nivel Inicial: Amalia Cherviere , Esther Velazquez y Laura Bengolea y a la directora y vicedirectora actual, Albertina Droghei y Claudia Garello. También participaron del acto Jaime Romero Villanueva y Martín Previgliano, ex alumnos de la camada 118 que egresaron de los 3 niveles completos en 1986. Recordaron y compartireron anécdotas destacando que al comienzo el jardín tuvo 11 alumnos. Se recordó también a la primer maestra del Nivel Inicial Isabel Sáenz de Santamaria.

Los alumnos de las Salas de 5 años cantaron una canción conmemorativa para celebrar y agradecer por el aniversario del Jardín.

El P. Franco Raspa nos invitó a rezar juntos y “a ser protagonistas y no espectadores dando lo mejor de nosotros, más en estos tiempos difíciles.” Nos invitó “a ser héroes que no dividen, sino que unen.”

Agradecemos a todos los que participaron y organizaron este acto de memoria agradecida por los 156 años del Colegio del Salvador, formando hombres y mujeres con y para los demás.

AMDG