Bienal de Arte de Colegios Jesuitas 2020-2021

El Colegio Seminario de Montevideo, Uruguay organizó la tradicional Bienal de Arte de Colegios Jesuitas bajo una modalidad virtual. Para esta edición, crearon un sitio web donde se comparten obras de todos los colegios de la Red Argentino Uruguaya de Colegios. Es un lugar de encuentro para la gran comunidad educativa.

En el sitio web se agrupan expresiones artísticas de Teatro, Danzas, Artes visuales, Música y Literatura. Están todos invitados recorrer las muestras para dejar inspirarse por la creatividad y talento de los alumnos de todos los colegios. Los alumnos participantes son del Nivel Secundario.

Agradecemos a los docentes del Colegio del Salvador que compartieron con la Red de colegios las expresiones artísticas de nuestros alumnos: Prof. Gustavo Genero, Prof. Marita Battaglia, Prof. Alejandra Bustos, Prof. Hernán Amarillo, Prof. Sebastián Montenegro y Prof. Juan Ignacio Castellaro.