Ceremonia de Apertura – Semana del Arte 2019

El lunes 21 de octubre compartimos el primer día de la Semana del Arte 2019, en el que además de actividades artísticas se realizó la Ceremonia de Apertura en el Salón de Actos.

Los momentos más impactantes de la ceremonia fueron las presentaciones de 2 artistas: Darío Leocini (tenor) y Aldana Bozzo (flautista). Ellos conmovieron con sus expresiones artísticas a todos los chicos de Primaria y Secundaria.

Darío Leocini interpretó el Himno Nacional y luego la obra Nessum Dorna, de la cual compartimos un fragmento:

Luego, la profesora de música de nuestro Colegio, Aldana Bozzo nos regaló un tango y una chacarera interperatadas en flauta traversa. Sus sonidos hicieron vibrar el Salón de Actos.

Al finalizar, el rector Lic. Ricardo Moscato, dirigió unas palabras para significar esta semana del arte como momento de expresiones artísticas que dejan huellas de bien en el Colegio del Salvador.