Callao 542

CABA

Ciclo de Formación para Padres 2020

Primer Encuentro – Mayo

Compartimos la primera charla del Ciclo de Formación para Padres 2020

“Acompañar y aprender en tiempos de pandemia: Algunas reflexiones desde la espiritualidad ignaciana”, a cargo del P. Pablo Lamarthée SJ. Pablo es sacerdote jesuita, Psicólogo, doctor en Espiritualidad (Comillas, Madrid) y actual director del CEIA (Centro de Espiritualidad Ignaciana Argentina).

El Ciclo de Formación para Padres busca ser un punto de encuentro que nos permita hacer una pausa y reflexionar juntos, renovando la misión de la familia como primera escuela de vida, amor y virtudes. Este año por la emergencia de la pandemia del Corvid-19 se realizará en forma virtual, ya que aunque distanciados necesitamos a travesar juntos  estos tiempos de prueba  para abrirlos con templanza y paciencia a la Esperanza.

Segundo Encuentro – Junio

El desafío de reconocer la presencia de Dios en lo cotidiano. Discernir en tiempos de pandemia. P. Andrés Aguerre, SJ

¿Participaste del encuentro?

Compartí tu opinión y comentarios en una breve encuesta


Tercer Encuentro – Julio

Compartimos grabación del encuentro virtual del Ciclo de Formación para Padres “Punto de encuentro”. En esta oportunidad, el P. Rodrigo Zarazaga, SJ, presentó: “Seamos Uno, inspiración para la Argentina que viene”. Rodrigo es sacerdote Jesuita, es el director del CIAS, Doctor en Ciencias Políticas e investigador del CONICET.


Cuarto Encuentro – Agosto

En esta oportunidad, el P. Emmanuel Sicre, SJ, presentó: “¿Tener paciencia? Una reflexión para vivir tiempos difíciles desde una actitud cristiana distintiva”.