Colaborá con el Voluntariado 2019

Desde hace más de 20 años, nuestros alumnos de 4to y 5to participantes del MAS, llevan a cabo el Voluntariado, una experiencia de Fe y Servicio que nos ha llevado desde la construcción de viviendas en Río Negro, a la colaboración con la reconstrucción de viviendas en Uruguay y el mantenimiento y refacción de escuelas en el norte de nuestro país. Desde hace dos años, hemos decidido colaborar con los centros educativos de Fe y Alegría. Esta vez, partiremos cerca de 90 personas en dos contingentes con destino a Taco Pozo, Chaco, y Barrio Solidaridad, Salta, donde colaboraremos en distintas tareas de albañilería según las necesidades de cada centro.

Este año, optamos por integrar la colaboración con alimentos y la tradicional Campaña “Un Niño, Un Cuaderno”, que será a beneficio de las escuelas primaria y secundaria que visitará cada grupo. Para ello, dispondremos dos canastos, uno en el Patio del Sagrado Corazón y otro en el Patio de Primaria donde podrán acercar sus donaciones hasta el viernes 19 de Julio inclusive.

P. Emmanuel Sicre SJ – Director de Pastoral.