Compartí la Semana del Arte: Día 2

Seguimos viviendo la Semana del Arte, un espacio privilegiado para compartir diferentes expresiones artísticas en todos los ámbitos del Colegio.

Las actividades de hoy:

Zócalos Colectivos: en la entrada del Nivel Inicial, los padres y chicos se animaron a pintar murales con pinturas de distintos colores y motivos

Taller de Clown y Teatro: los exalumnos del Colegio Agustín y Gastón Frías Silva orientaron un taller para 25 chicos de toda Secundaria sobre Teatro y Clown. Realizaron distintos ejercicios y dinámicas de expresión teatral, finalizando con la presentación de escenas breves.

Taller de Radio: Durante los recreos se escuchó el espacio de Radio ExpresArte, donde chicos de Secundaria animan unos minutos al aire compartiendo música y las actividades de la Semana del Arte.

Percusión Recreativa: a cargo de Santiago Piriz, un grupo de percusionistas sorprendió con sus tambores y ritmos africanos.

Taller de Acuarela: Gustavo Genero orientó un taller de Acuarela, donde alumnos de Secundaria trabajaron sobre esta técnica en interesantes obras de arte.

Música por el Colegio: un grupo de músicos de Secundaria siguieron pasando por distintos espacios del Colegio compartiendo una canción.