Compartí la Semana del Arte: Día 3

Siguen las actividades dedicadas a promover el gusto y la participación por distintas expresiones artísticas. Hoy tuvimos distintos espacios donde los chicos pudieron compartir momentos de encuentro con el arte en distintas formas.

Taller de danzas argentinas: la profesora de música Aldana Bozzo compartió un taller de Tango para todos los chicos de Primaria donde además de conocer la técnica del baile pudieron realizar ejercicios de expresión corporal.

CuentaCuentos: alumnos y docentes están recorriendo distintos espacios del colegio contando un cuento. Algunos de ellos son producciones propias!

Arte al paso: en los recreos, los chicos de primaria y secundaria tuvieron la posibilidad de pintar murales colaborativos con distintos colores. Las obras serán expuestas al finalizar esta semana.

Música itinerante: músicos de Secundaria van por aulas y oficinas del colegio compartiendo una canción.

El barro antes del fuego: es un taller de modelado de arcilla orientado por Victoria Azpiroz. Los chicos aprenden técnicas y practican con arcilla en un espacio de tranquilidad y concentración.