Curso de RCP para educadores junto a la Fundación Garrahan

El martes 17 de septiembre, se llevó a cabo la Jornada de Formación para docentes del Colegio, donde se dedicó un espacio a realizar el curso de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) dictado por capacitadores especializados de la Fundación Garrahan.

Los docentes y educadores de los 3 niveles participaron de la capacitación donde se practicaron las maniobras y procedimientos a seguir en el caso de una emergencia. Con mucho profesionalismo y dedicación los capacitadores de la Fundación Garrahan compartieron una jornada de formación muy importante para todo el equipo de educadores.

La Fundación Garrahan realiza capacitaciones para distintas organizaciones, empresas, clubes, agrupaciones. Si estás interesado en conocer más sobre los cursos y replicarlo en otros ámbitos, podés contactarte con:

Julio César Caballero (+549-11-6510-8769) – Padre de alumnos

¡Agradecemos especialmente a la Fundación Garrahan y a los profesionales que llevaron a cabo esta jornada de capacitación!