Jornada de formación docente – Septiembre 2019

El martes 17 de septiembre compartimos en el colegio la Jornada de Formación para docentes y educadores.

Por la mañana, comenzamos con una oración orientada por nuestro director de Pastoral, Emmanuel Sicre SJ. Rezamos juntos con este video:

Luego, Emmanuel compartió algunas novedades importantes:

1. Jornada Mundial por el Clima
  2. Kermesse Solidaria y Día de la Familia
  3. Semana del Arte: se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre
  4. Encuentro de Directores Académicos y de Pastoral de FLACSI y mensaje del padre General de la Compañía:

El área de Administración presentó a todo el personal la incorporación de la Firma Digital para los recibos de sueldo. Compartimos la presentación para conocer más información. También pueden comunicarse con Luciana Masuchi, responsable de RR.HH.

Luego, Mercedes Viola y Francisco Ansede, presentaron el camino recorrido en el trabajo del programa ESI (Educación Sexual Integral) y los pasos a seguir en nuestro colegio.

En la segunda parte de la jornada, todo el equipo de educadores realizamos un curso de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) a cargo de la Fundación Garrahan.

Para finalizar, cada nivel trabajó con su equipo temas específicos.