¡Este sábado! Kermesse Solidaria y Día de la Familia 2020

Queridas Familias:

Como ya es sabido en la comunidad del Colegio este próximo sábado 03/10tendremos oportunidad de compartir la tradicional la kermesse solidaria y día de la familia, esta vez de forma virtual. 

UNA CONFIRMACIÓN: 

Mientras preparábamos este evento, con el equipo de trabajo fuimos confirmando la intuición de que ahora más que nunca tenemos que estar unidos y buscando maneras de salir hacia los demás,especialmente los más débiles de las calles de Buenos Aires (Obra de San José), de las escuelas de Salta y Chaco (Fe y Alegría), del monte santiagueño (Parroquia san José de las Petacas).

A su vez, al toparnos con los cansancios, agotamientos y frustraciones propios de esta situación tan compleja, nos encontramos también con el latido solidario del corazón del Colegio. Por eso, seguimos adelante, por eso buscamos adaptarnos y abrirnos a buscar nuevas formas de contener, nuevos modos de pensar las cosas, nuevas estrategias para acercarnos y sostener en la medida de nuestras posibilidades. 

Aquí estamos invitándolas a aquello que como comunidad queremos construir y ofrecer. 

EL EVENTO:

El evento comenzará a las 16 hs. con una transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube donde presentaremos las propuestas de juegos por niveles, camadas o grupos de chicos que se han ido preparando en InicialPrimaria con sus familias y en Secundaria con profes de Educación Física. Quienes se anoten previamente participarán del sorteo de una (1) pelota de fútbol por camada hasta 2do año inclusive durante el vivo. 

También estará el Bingo Virtualde las 16:30 hs.donde cada quien armará su cartón sin costo haciendo uno por cuenta de Zoom a participar. (y el de las 17:30 hs.

Al inscribirte te llegarán todas las instrucciones y reglas de juego. Todos los que jueguen al bingo participarán de un sorteo.

A su vez, los chicos de 5to año con la Radio #ModoSalvador estarán entrevistando a distintas personas de las obras y del Colegio, presentando los talentos que nos llegaron y animando parte del streaming

Como verán, muchas de las propuestas son simultáneas de modo que cada quien pueda elegir cómo, cuándo y en qué participar, acompañar o simplemente compartir y colaborarcon las obras a las que irán destinados los fondos recaudados a través del código QR de Mercado Pago o de una transferencia bancaria. 

ORACIÓN Y BENDICIÓN ESPECIAL POR LAS FAMILIAS: 

A las 18:30 hs, después de unas palabras de nuestro Rector Ricardo Moscato, nos daremos un momento para orar juntos como comunidad agradeciendo, pidiendo y ofreciéndole a Jesús Eucaristía nuestras vidas para recibir su alivio y fortaleza. 

Desde ya nuestro agradecimiento por toda su colaboración, por animarse siempre a más y por estar trenzando los lazos que nos permiten ser una comunidad de brazos abiertos. 

¡Los esperamos!

P. Emmanuel Sicre, SJ
Director de Pastoral

Toda la información referente a la kermesse y día de la familia 2020 la podés encontrar aquí: https://colegiodelsalvador.esc.edu.ar/kermesse/