Jornada Docente – Febrero 2021

El miércoles 10 de febrero se realizó la primera jornada de docentes del Ciclo Lectivo 2021, bajo la modalidad presencial. Más de 110 educadores se reunieron en el Colegio para empezar a proyectar el año que comienza, dedicar un momento para la oración personal y trabajar en la preparación de la propuesta educativa para cada Nivel.

Durante este encuentro, el P. Jorge Black SJ, rector del Colegio, dio la bienvenida al nuevo Ciclo Lectivo y presentó el lema que acompañará a toda la comunidad: “Acompañar y compartir para crecer aprendiendo, con y para los demás”. Más tarde, el rector saliente, Lic. Ricardo Moscato compartió unas emotivas palabras de despedida.

El trabajo de los docentes y equipos directivos se enfocó en el abordaje de los protocolos establecidos para el retorno de las clases presenciales y en la organización de la dinámica escolar.

En los próximos días, se enviará toda la información a las familias a través de los canales de comunicación institucional habituales.

Lema del Colegio del Salvador – Año 2021