Nueva Revista Huellas: un recorrido para hacer memoria agradecida

Año XXI – N° 27

Lanzamos la nueva versión de la tradicional Revista Huellas del Colegio del Salvador. Esta publicación reúne las voces de los protagonistas de los proyectos y trabajos de todo el año en los tres niveles. En esta publicación se encontrarán con testimonios de alumnos, docentes, maestras, tutores y directivos quienes cuentan en primera persona las experiencias más significativas.

Haciendo memoria agradecida, estas Huellas buscan registrar y comunicar testimonios de aprendizajes en una bitácora de viaje de construcción colectiva. Es una oportunidad para valorar lo vivido en las distintas dimensiones de la vida institucional. 

El Colegio en Acciónes un espacio para compartir el movimiento y la memoria de todas las actividades desde las áreas curriculares en los 3 niveles y las áreas transversales: Inglés, Educación física y Arte.

La sección de Pastoral nos ayuda a hacer una Pausa Ignaciana, para recordar y compartir la alegría de los encuentros con el Señor, los Sacramentos y las experiencias solidarias de un Colegio en salida. 

La Patria en Actos, nos ayuda a revivir los actos patrios, las celebraciones y discursos que nos invitan a reflexionar sobre nuestros valores y nuestra nación. 

En la sección Redes Ignacianas encontramos actividades y proyectos que nos ponen en relación con las redes educativas de la Compañía de Jesús. También allí están los Protagonistas donde compartimos los agradecimientos a las personas que se jubilaron y dejaron su trabajo en el Colegio a lo largo de este último tiempo. 

Esta nueva edición incorpora algunas novedades:

  • Es una propuesta totalmente digital, con formato de sitio web para navegar y descubrir las historias libremente. 
  • Incluye más imágenes y contenidos audiovisuales. En los artículos también podrán encontrar enlaces de referencia a otros sitios para profundizar más o para encontrar más material relacionado. 
  • Permite compartir y difundir cada artículo con nuestra comunidad educativa. 
  • Están disponibles las ediciones anteriores de la Revista Huellas en su versión digital.

Los invitamos a hacer juntos memoria agradecida por tanto bien recibido a lo largo de este año tan especial y a valorar la acción de Dios en cada persona que integra nuestra querida comunidad educativa. Esperamos que esta Huellas sea un lugar para disfrutar y descubrir al Señor en la vida de cada uno de los chicos y de los docentes que acompañan y comparten su vida “con y para los demás”.

Compartí la Huellas 2021: https://huellas.cds.edu.ar