Presentación del libro: La pedagogía de la palabra en tiempos alterados – Ricardo Moscato

El miércoles 1° de septiembre se presentó la obra de Ricardo Moscato, ex rector del Colegio del Salvador. “La pedagogía de la palabra en tiempos alterados” es un libro que reúne una profunda experiencia educativa de más de 40 años en el Colegio y en redes educativas de la Compañía de Jesús.

En un cálido encuentro, se compartieron profundas reflexiones acerca del mensaje que Ricardo Moscato transmite en su libro. Fue una oportunidad para celebrar y para agradecer por la huella y el testimonio vivo del autor.

La presentación del libro se realizó en el Salón de Actos del Colegio del Salvador. Además del autor, los oradores fueron: P. Rafael Velasco SJ (Provincial de la Compañía de Jesús en Argentina y Uruguay), Prof. Alejandra Bustos (profesora de Lengua y Literatura del Colegio del Salvador) y Lic. Juan Ignacio Castellaro (Responsable de Comunicación del Colegio del Salvador).