Ciclo de formación para padres 2021

Queridas familias:

Compartimos la invitación al primer encuentro virtual del Ciclo de Formación para Padres “Punto de encuentro” 2021. La temática de este año abordará el diálogo, los límites y los hábitos de vida saludables a nivel familiar a partir del uso responsable de las pantallas, desafío que la actualidad y el contexto nos presentan. La propuesta implica encontrarnos para pensar mejor: ¿cómo acompañamos a nuestros hijos e hijas frente a esto?

Este encuentro y los próximos, se llevarán a cabo desde la metodología de “Jornadas de Reflexión”, que surge a partir de la experiencia de acompañamiento a familias del Programa de Prevención de Adicciones, llevado adelante en forma continuada desde el año 2017 hasta la actualidad, en el Nivel Secundario del Colegio.

El Ciclo de Formación para Padres busca ser un punto de encuentro que nos permita hacer una pausa y reflexionar juntos, renovando la misión de la familia como primera escuela de vida, amor y virtudes.

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom el Martes 15 de Junio a las 19:00 hs. Para participar, deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace:

Les agradecemos su presencia y esperamos que esta propuesta pueda ser un nuevo punto de encuentro como comunidad educativa del Salvador. Que Ntra. Sra. De los Milagros nos bendiga y acompañe.