Compartí la Semana del Arte 2019: Día 4

Este jueves 24 de octubre compartimos y vivimos el 4° día de la Semana del Arte del Salvador. Estas fueron las actividades que se desarrollaron:

Música en canciones: alumnos de Secundaria interpretaron canciones en el Salón San Ignacio, donde hubo un lindo clima y donde distintos chicos pudieron mostrar sus talentos.

Taller de Fotografía: Juan Ignacio Castellaro compartió con alumnos de 4° y 5° año algunas técnicas básicas de fotografía y el manejo de una cámara. Los chicos tuvieron la oportunidad de tomar sus fotos donde mostraran algún aspecto o momento del Colegio.

Taller de Radio: durante los recreos, alumnos de secundaria continúan animando con anuncios y música esta semana del arte.

Taller el barro antes del fuego: un grupo de alumnos de primaria aprendieron sobre las técnicas de modelado de arcilla, realizando increíbles esculturas.