VIII Torneo de Golf a Beneficio de la Obra de San José

El martes 5 de noviembre se llevó a cabo el tradicional Torneo de Golf organizado por APACS y que todo lo recaudado se destina a la Obra de San José.

Más de 70 jugadores participaron del día de encuentro y deporte en el campo de golf de Pingüinos Golf Club. La organización del torneo es llevada a cabo por un grupo de padres y madres de alumnos y exalumnos del Colegio.

Este encuentro se puede realizar gracias al acompañamiento de empresas que brindan su apoyo como sponsors del Torneo y colaboran con la tarea solidaria de la Obra de San José.

Agradecemos a las organizaciones que este año se sumaron colaborando como sponsors: OSDE, Santander, Peabody, Ghalu, Cook’s, Urgell Pinedo, Bardhal, Salgado, Finca Ceballos, DFArq, SoulMax, Club de la Milanesa, Temple Bar, Hotel Savoy, Hotel Two, Jurado Golf, Club Atlético River Plate.