Acto por el 151 Aniversario del Colegio

El viernes 26 de abril, nos reunimos en el Salón de Actos del Colegio para celebrar el 151 aniversario de la apertura del Colegio del Salvador. También, durante el acto se entregaron reconocimientos a los docentes y colaboradores que cumplen 25 años de trabajo en el colegio.

Con la presencia del P. Provincial Rafael Velasco, SJ, jesuitas, directivos y cuerpo docente del Colegio, el acto fue un momento para hacer memoria agradecida por el camino de celebraciones de los 150 años durante todo el 2018. Acompañados por un momento de Pausa Ignaciana guiada por el P. Emmanuel Sicre, SJ, todo el colegio recordó cada proyecto, trabajo y celebración que compartió la comunidad por los 150 años del colegio.

Luego, el Rector entregó reconocimientos a los docentes y colaboradores que cumplen 25 años en el Colegio:

• Cdor. Néstor Lafuente
  • Prof. Marcela Gari de Galli
  • Prof. Verónica Szemruch
  • Dr. Fernando Tami
  • Prof. Luis Cignola
  • Sr. Fernando García Montalbán

Por último, el Padre Provincial de la Compañía de Jesús, Rafael Velasco, SJ, dirigió unas palabras a los alumnos, docentes y familias, recordando la misión que tiene el Colegio del Salvador, como “formador de personas de bien”. También dijo: “ustedes tienen un privilegio, tienen quién se ocupó de ustedes, para que el día de mañana se pongan de pie y hagan algo por aquellas personas de San José del Boquerón, de la Obra de San José, por aquellos que de verdad necesitan. Hombres buenos, que hagan el bien”.