Agosto de encuentros en Primaria

Entre el 11 y el 21 de agosto se realizaron las reuniones con las familias de 1ero. a 6to. grado. En ellas, cada grupo docente pudo compartir los logros alcanzados durante el primer cuatrimestre y proyectar los que se esperan para esta segunda parte del año.

Compartimos el camino recorrido y el camino por recorrer con una mirada en clave pedagógica.

Hubo un espacio para responder a las preguntas, inquietudes, sugerencias que las familias habían enviado con anterioridad. Antes de finalizar cada reunión, pudimos hacer un  cierre  del encuentro y escucharnos: familias, docentes y directivos. Fue un espacio riquísimo en agradecimientos y en experiencias compartidas.

Creemos que este es el camino a seguir: un Colegio con una renovada alianza entre padres y docentes. Con miradas que se animan y complementan mutuamente como comunidad educativa para lograr desde la esperanza, lo mejor en nuestros alumnos en este tiempo que nos tocó vivir. Con mucha alegría por los encuentros, nuestras infinitas gracias a los docentes y a las familias.

Prof. Marcela Gari – Directora Nivel Primario