Concurso de Investigación en el marco de la pandemia global – RAUCI

Felicitamos a los alumnos  de Quinto año y a sus profesores,  ganadores de dos de las tres categorías del Concurso de investigación y reflexión en el marco de la pandemia organizado por  RAUCI, nuestra red de colegios ignacianos de Argentina-Uruguay.

En la categoría Ciencias Sociales ganó el trabajo “Los desafíos de la paternidad a la luz de  la Pandemia”  del equipo conformado por Ignacio Anderlic, juan Manuel Villanueva y Santiago Visceglie con el acompañamiento del Profesor Ignacio Iturralde.

En la categoría Economía el ganador fue el trabajo “ La Argentina que sobrevive: economía popular y pobreza”    del equipo integrado por Martin Barrionuevo, Cesar Bogado, Octavio Defelippe, Pedro Lombardini, Nicolás Miguez y Bautista Perez Colman, acompañados por los profesores Ignacio Gregorini y Martín Poncino.

Ambos trabajos se destacaron por su rigor académico, profundidad conceptual , espíritu ignaciano y creatividad propositiva.

Compartimos los trabajos de los alumnos: