Queridas familias:

Los invitamos a participar de la encuesta a familias 2019, un espacio de participación muy importante para el Colegio. Estará disponible hasta el 1ro de julio.

La herramienta es una encuesta cuantitativa de carácter censal, dirigida a TODAS LAS FAMILIAS del colegio. Es muy importante que quienes hayan participado en las primeras mediciones lo hagan nuevamente. Asimismo también será muy valioso contar con la opinión de quienes no hayan participado antes, para sumar nuevas miradas.

La encuesta 2019 es un seguimiento de la realizada en los años 2014 y 2016. La información relevada a en aquellas oportunidades nos permitió revisar nuestras prácticas a la luz de la valiosa mirada de las familias. Asimismo nos brindó información sensible para la autoevaluación y la definición de los planes de mejora institucional en el marco del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE). Quisiera agradecerles nuevamente el alto nivel de participación de aquellas oportunidades.

Siguiendo la práctica del “examen ignaciano” y próximos a finalizar la primera parte del año escolar, es una buena ocasión para evaluar el trayecto recorrido y proponernos nuevas metas en este camino del acompañar, aprender y compartir. Esta encuesta es un instrumento para lograrlo.

Los saludo cordialmente, pidiendo a María, Madre del Salvador, que los acompañe siempre en su corazón,

Ricardo Moscato