Jornada Docente – Julio 2021

El martes 6 de julio se realizó la Jornada Docente, en el marco del programa de Espacios de Mejora Institucional. Se desarrolló en un primer momento, en el Salón de Actos con todo el personal docente de los tres niveles y, en un segundo momento, el trabajo se dividió por Niveles.

La primera parte del encuentro tuvo un momento de oración, contextualizado en el Año Ignaciano que celebramos como comunidad de la Compañía de Jesús. El rector del Colegio, P. Jorge Black SJ guió una meditación para dar gracias y reflexionar sobre nuestro caminar como docentes.

Luego, se presentó el trabajo que se está realizando a nivel institucional en relación al Itinerario formativo y al mapa de desafíos integrales. En este link, podrán acceder a la presentación prezi.

Para finalizar esta primera parte, hubo un momento de acción de gracias, para hacernos conscientes por tanto bien recibido en este tiempo a través del trabajo de docentes, maestros, directivos, familias, alumnos y personal en general del colegio. Compartimos el video: