La Patria en Actos – Día de la Independencia 9 de Julio

El jueves 8 de julio de 2021, celebramos el acto patrio para conmemorar el Día de la Independencia Argentina. Se llevó a cabo un encuentro en el Salón de Actos del Colegio y se transmitió por Streaming para alumnos y familias.

A través de palabras e imágenes, los 3 niveles compartieron memorias y reflexiones sobre esta fecha tan importante para nuestra Nación. Los chicos de nivel inicial, trabajaron junto a sus familias (padres y abuelos) y docentes acerca de los juegos y la importancia que tienen para el desarrollo y crecimiento.

Los alumnos de 5to grado del Nivel Primario, prepararon un video compartiendo algunas ideas y reflexiones sobre los hitos históricos que trabajaron en sus clases junto a las maestras.

El Nivel Secundario presentó testimonios de las experiencias de Aprendizaje en Servicio vividas durante el primer cuatrimestre de 2021, una canción interpretada por alumnos de 4to Año y un discurso a cargo de la profesora Anabella Zillo.

Por último, el rector del Colegio P. Jorge Black SJ, dirigió unas palabras para agradecer por tanto bien recibido en nuestra comunidad y rezó la Oración por la Patria.

Compartimos el video de la transmisión del Acto: