Misión del Salvador 2019 – San José del Boquerón

¡En Semana Santa se viene la Misión del Salvador 2019 a San José del Boquerón!

Más de 120 participantes, entre alumnos de 4to y 5to año, alumnos de Colegios de Chile, exalumnos coordinadores, docentes y padres colaboradores vivirán la Semana Santa visitando las familias del Boquerón.

La Misión es una experiencia de servicio, en donde se comparte la vida y la fe con las comunidades rurales del norte de Santiago del Estero. Buscamos colaborar con las tareas de la parroquia jesuita de San José del Boquerón que trabaja por la promoción de la vida y buscando medios para el arraigo mediante un modo de vida sostenible con el bosque del cual viven los pobladores de la zona.

Compartimos una página web llamada “En Misión” donde podrán encontrar más información sobre la experiencia y sobre las actividades de la Parroquia.

Los invitamos a participar de la Misión, contribuyendo voluntariamente mediante la donación de algunos de los siguientes productos, que podrán depositar en los canastos que se encontrarán en el Patio del Sagrado Corazón y en el Patio de Primaria hasta el 10 de abril.