Con miras a sostener nuestro revitalizado vínculo con la Obra de San José, ha surgido una linda propuesta solidaria, ajustada a los tiempos que nos tocan vivir.

Sabedores de que hay quienes no pueden esperar, sus autoridades y el cuerpo de delegadas han organizado una campaña para cooperar con los desayunos que, adaptada a la situación, “la Obra” sigue ofreciendo.

Organizadas por camada y en contacto con las delegadas de “la Obra” de cada curso, diez familias (divididas en dos días) preparan, cada una, veinticuatro porciones de tortas o budines que luego son retirados de sus casas.

Hemos concluido la primera semana de campaña que estuvo a cargo de las familias de quinto año y encaramos esta segunda con el apoyo de las familias de cuarto. Así, seguiremos con las de tercero, segundo y primero, hasta llegar a las camadas de los más chiquitos.

Muchos se han sumado a la empresa. A todos les estamos muy agradecidos, aunque, convencidos de que “el corazón solidario del Salvador late fuerte”, nos animamos a pedir que te sumes y nos ayudes.

Hablá con la delegada de tu curso…y…..manos a la obra.

Comisión APACS (Asociación de Padres de Alumnos del Colegio del Salvador)